Fundado por el doctor Eduardo Milone en el año 1977, nuestro estudio ha ejercido la abogacía, sin solución de continuidad en la comunidad, junto a la cual hemos crecido, garantizando, con honestidad, transparencia y experiencia, acceso a la Justicia y a la defensa de los derechos de nuestros clientes.
Atentos al cambio permanente tanto jurídico como tecnológico, hemos crecido y modernizado nuestro sistema de trabajo, para adecuarlo a las necesidades de la época, ofreciendo hoy atención en temas civiles, comerciales, laborales, de familia y previsionales.
El equipo de profesionales, más el personal capacitado y experimentado que integramos, ha permitido configurar una organización tal, que garantiza el seguimiento diario de las causas, diligencias rápidas y eficaces, siendo prioridad la atención personal del profesional al caso y al cliente.
Fundador y titular del estudio, abogado y procurador UBA, con la experiencia de haberse dedicado en forma continua y permanente desde la fundación del estudio, a la defensa de los derechos de las personas, en tema civiles, comerciales y laborales, hoy especialmente dedicado al trámite de juicios sucesorios.
Abogada y procuradora UBA, especializada en conflictos de familia, divorcios contradictorios y acordados, alimentos, fijación y/o ejecución de los mismos, régimen de los hijos, guardas, limitación de la capacidad y asuntos previsionales, jubilaciones, pensiones, pensiones por invalidez, juicios de reajuste del haber jubilatorio.
Abogado y procurador UBA, especializado en asuntos civiles y comerciales, desalojos, cobros de alquileres y créditos civiles, comerciales y laborales, reivindicaciones, prescripción adquisitiva. Abogado laboralista, redacción de telegramas y respuestas, conciliaciones en SECLO y en la Justicia, reclamos de salarios, diferencias, indemnizaciones y despidos.